Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

El romanticismo atrevido de Adam Zohar aterriza en España

Son muchas las novias enamoradas de la estética apabullante, romántica y sensual de la haute-couture israelí, y por ello en Bride to Be ponemos toda nuestra ilusión en acercar las marcas más exclusivas del cercano oriente hasta nuestro país.

Adam Zohar es una de ellas, y nos hace inmensamente felices convertirnos en el primer showrrom de España que acogerá sus diseños para el deleite de las novias de toda la península que puedan acercarse.

Adam Zohar es un diseñador del panorama internacional caracterizado por la feminidad y elegancia de sus diseños, que visten a una mujer sofisticada y atrevida.

El empleo de materiales innovadores, el notable uso de la creatividad, los cortes no convencionales y el protagonismo de los detalles conforman la esencia de la firma.

Su creador y diseñador afirma:”Cuando la pasión y el talento se unen, se presenta la oportunidad de diseñar un mundo en el que puedas hacer realidad cualquier sueño. Para mí, cada novia es un mundo en sí misma. Cada novia viene con un sueño diferente y yo me encargo de ayudar a que en el día más feliz de su vida su fantasía se haga realidad. Cada vestido que sale de mi estudio es único y está lleno de inspiración.”

A continuación os presentamos algunos de los diseños de su nueva colección que llegará a España en exclusiva de la mano de Bride to Be este mes de Octubre, con un Trunk Show en el que podréis disfrutar de un descuento exclusivo.

Del 30 de Octubre al 6 de Noviembre Bride to Be abrirá sus puertas para que toda novia que lo desee pueda admirar en exclusiva los diseños de princesa atrevida de la firma Adam Zohar.

Reserva tu cita para no perderte nada.

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”

No hay comentarios

Deja una respuesta