Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Atelier de zapatos artesanales y personalizados

Aún sois demasiadas las que no sabéis la gran variedad de zapatos y sandalias de novia e invitada, e incluso botas!, que podemos crear juntas en Bride to be. Disponemos de una gran variedad de modelos con los que inspiraros para crear vuestro zapato personalizado ideal, con todo nuestro asesoramiento y un gran catálogo de colores y tejidos.

En el caso de los zapatos contamos con las creativas manos de Jorge Larrañaga, taller privado artesanal en Madrid, en donde fabrica en un proceso totalmente artesanal los modelos que creamos con vosotras en nuestro showroom, trabajando pieles y materiales de primera calidad de distribuidores nacionales, con una amplia y dilatada experiencia en el sector. Esto permite unos buenos plazos de entrega, arreglos una vez entregado el zapato para un ajuste ideal y una premisa fundamental desde el inicio hace más de 30 años: Zapatos personalizados a tu gusto.

Como sabéis siempre nos ponemos en la piel de todas vosotras. Una de nosotras es de planos y otra de taconazos, pero no os preocupéis porque hay opción para todas en muchos de los modelos!

¿Hay algo mejor que poder crear tu zapato y todos tus complementos de novia o invitada en un mismo espacio? A nosotras se nos ocurre algo mejor; poder gravarlo. Y es que en Bride to be no solo podrás personalizar tu zapato si no gravar tu suela con iniciales y fecha de la boda. Además de realizar todos los complementos necesarios!

En cuanto a la venta y opciones de compra para tu zapato personalizado por el momento os damos estas opciones:

– En cuanto el COVID19 lo permita podrás coger tu cita, atendemos de manera privada cita previa como sabéis, y tomaremos todas las precauciones necesarias de limpieza. Mientras tanto podrás echar un ojo a estas fotos y preguntarnos las dudas que necesites.

– Para las que tenéis las ideas claras podréis hacer vuestro pedido online desde ya a través de teléfono, whats app o email y haciendo reserva y pago a través de este link.

– Las que queráis regalar una experiencia a esa futura amiga novia o para alguien que simplemente merezca crear un bonito zapato y parar un divertido rato con nosotras. También podréis pedir aquí vuestro Regala Bride to be

Zapato personalizado

Regala unos zapatos exclusivos de diseño hechos a mano. Solo tienes que comprar una tarjeta regalo y te enviaremos un bono regalo para que la persona que lo reciba, elija unos zapatos a su gusto por ese importe ¡Acertarás seguro!

Feliz vida y mucha fuerza de todo el equipo #bridetobevigo! <3

No hay comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat