Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

La boda vintage-boho de Ashley, copropietaria de la firma Daughters of Simone

Una megaboda de tres días de celebración, ubicada en tres países distintos y luciendo tres vestidos de novia diferentes, ¿a quién se le ocurriría una locura tan bonita si no fuese a una de las fundadoras de nuestra firma californiana Daughters of Simone? Probabemente a nadie, y precisamente fue esa falta de ordinaria cordura que tan bien plasman en sus diseños lo que nos enamoró de Ashley y Brittany Castanos, fundadoras de Daughters of Simone.

Hace unos años, Brittany dejaba con la boca abierta a medio mundo con su boda convertida en festival de música hippie de esencia western en medio del desierto californiano, hoy es su hermana y cofundadora de la firma Daughters of Simone la que nos hace soñar despiertos con las imágenes de su enlace.

Ambos decidieron dar el pistoletazo de salida reuniendo a sus dos grandes familias en el patio trasero de una maravillosa casa de campo en Fresno (CA), en una fiesta de derroche de estilo Boho inspirada en los 60’s-70’s a la que decidieron llamar “Bon Voyage Party” y con la que consiguieron juntar a famiia y amigos.  El estilo boho-chic bañaba la estampa repleta de colores vivos y cálidos, cristalería de color, muebles de mimbre, velas y cojines en el suelo de estilo indio sobre los que cenaron los invitados. Un grupo de rock&roll y talleres de construcción floral amenizaron a los invitados.

Unas horas después, emprendían rumbo a Europa junto a sus familiares y amigos más cercanos para convertirse en marido y mujer. Fue en la pequeña villa de Lugano en Suíza, al borde del lago, dónde la pareja se prometió amor eterno en una ceremonia muy especial oficiada por sus propios amigos. Los desfiles de la firma Eliee Saab y la serie Juego de tronos fueron sus dos grandes inspiraciones a la hora de sieñar el vestuario y la ceremonia, en la que los asistentes se sentaron hacia el pasillo que conducía al altar como si de un desfile de moda se tratase. Todos los invitados desfilaron uno a uno de camino a sus asientos con el mar de fondo, incluídas las damas de honor y sus capas de tul bordado con perlas con todo el protagonismo que Ashley decidió regalarles.

Para su gran día, Ashley diseñó su vestido en seda, con mangas abullonadas y hombros al aire como siempre había soñado, combinándolo con una corona diseñada por ella misma en una colaboración con la marca A.B Ellie en la que también creó todos los accesorios para sus damas de honor. Su hermana Britany le regalaría el velo que culminaría el conjunto, un velo muy sencillo pero extremadamente largo con estilo propio de la realeza. El novio también dejó ver su creatividad diseñando trajes bordados con simbología western para él y todos sus amigos.

Las celebraciones culminaron con un gran banquete en una villa en Italia a la orilla del Lago Como, y en la que la piscina acabó siendo la protagonista con todos los invitados bailando la conga dentro de ella, sin duda la anécdota de la noche para Ashley.

Sin duda nos quedamos con la autenticidad de estos novios y con el consejo que Ashley da a todas las futuras novias y que precisamente gira en ese sentido: “Ignore all the rules and create a wedding that is uniquely YOU”.

 

Si os habéis enamorado perdidamente de su primer vestido vintage, del diseñado especialmente para la ceremonia, y de los diseños de sus damas de honor ¡tenemos muy bonitas noticias que contaros! Todos serán rediseñados para la próxima coleccion 2019 de Daughters of Simone, que llegará a España en exclusiva de la mano de Bride to Be con un Trunk Show del 15 al 22 de febrero.

Estos y mil y un diseños más de pura esencia californiana llenarán nuestro showroom para que puedas probarte todos los que quieras. ¡Reserva tu cita ya para no perdértelo!

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”

 

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta