Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

CHOSEN by One Day Bridal – Primera vez en España! **SOLO 4 al 18 de diciembre**

Hoy es un día genial porque tenemos notición… Por primera vez la firma australiana de ensueño One Day Bridal estará en España, solo en Bride to be Vigo del 4 al 18 de diciembre con su línea Chosen y diferentes colecciones. Los vestidos que han servido de inspiración para infinitas novias y WP estarán por primera vez en península y en exclusiva en nuestro showroom.

 

Con todo nuestro cariño hemos escogido cada pieza en consenso con la marca para traeros lo más increíble a precios razonables en nuestro país. Cuando casi estábamos petando a su puerta nos petaron ellas primero, ¿casualidad? Nosotras creemos que más bien fue conexión. Hemos conectado con cada uno de sus limpios y actuales diseños así como sus increíbles y diferenciados tejidos. Sin duda creemos que es una firma 100% esencia Bride to be, un atelier actual, fresco y único que busca diferenciarse tal y como (ya bien sabéis) nosotras venimos haciendo desde siempre. Novias inquietas, actuales y únicas, este es vuestro momento! 🙂

 

¿Por qué Australia? Como sabéis estamos apostando por las firmas Made in Spain pero bien es cierto que para traeros novedades y frescura intercultural debemos cruzar charcos y fronteras. Australia es tremendamente TOP en el mundo nupcial, tiene un conocimiento y una creatividad única para el diseño gráfico, la decoración y para el diseño de novia y moda. Seguro que sin daros cuenta  muchas veces os habéis inspirado en diseñadoras australianas con un vestido de boda, o en alguna decoración para vuestra casa o para una deco nupcial. Sin duda los que son buenos son  profesionales y grandes creativos del sector que siempre consiguen diferenciarse y marcar un camino. En resumen, ha sido imposible resistirse a estas maravillas que aquí os dejamos y esperamos que disfrutéis tanto como nosotras!!

 

Será un verdadero placer contar con vuestra visita (cita previa indispensable) y recordad que contaréis con la total exclusividad de la firma en toda la península ¿Y tú? ¿Serás la próxima y exclusiva novia One Day Bridal en Bride to be?

Los diseños que tendremos en nuestro showroom son:

Bronte

 

RESERVA TU CITA SOLO del 4 al 18 de DICIEMBRE! 

610 614 073 – Whats App/Llamada

hola@bridetobe.es – Email

En C/ Ecuador, 69 BAJO – Vigo 36202

11h a 19.30h- En nuestro horario comercial 11h a 19.30h de lunes a viernes (podrás coger tu cita fuera de este horario y sábados)

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat