Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Daughters of Simone y su esencia

Esta semana ha dado comienzo el Trunk Show deseado por muchas novias en España y Portugal, sois muchas las que nos lo estabais pidiendo, y así, poder viajar a Vigo y probar así el estilo más boho y personal de las colecciones que tenemos en Bride to be.

Tras viajar y buscar un estilo que rompiera cánones, para esas bodas más boho, nada protocolarias y muy románticas a la vez, nos encontramos casi de casualidad con Dauhgters of Simone.

Detrás de la firma californiana se encuentran dos hermanas, Ashley y Brittany Castanos; la independecia, la autodeterminación y la creatividad fueron los pilares de formación. Lo que comenzó con la creación de vestidos de novia hechos a mano y una visión personal, que ha sido el crecimiento de la firma nupcial que ofrece cuatro colecciones y una selección de vestidos vintage.
Daughters of Simone debe su nombre a la filósofa Simone de Beauvoir, una mujer defensora de los derechos humanos y feminista. Ella es el corazón y el alma de DOS. Una mujer DOS es una novia que sabe quién es, y qué es lo que quiere, el status quo no es un límite, pero si un desafío.

Somos felices de haber conseguido traer una firma con estos valores a Bride to be, y ver que sois muchas las que buscáis vestiros con su esencia y sus absolutas maravillas! 🙂

 

“El feminismo es una forma de vivir individualmente y de luchar colectivamente”
                                                                                                                           Simone de Beauvoir.

Compartir

No hay comentarios

Deja una respuesta