Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

La novia boho de Daughters of Simone y su esencia californiana llegan a España

Hace unas semanas os enseñábamos maravilladas los tres días de celebración que dieron lugar a la boda de Ashley Castanos, cofundadora de Daughters of Simone. Su enlace fue todo un canto a la libertad y a la autodeterminación, un derroche de estilo bohemio y personal. Junto a su hermana Brittany ambas fundaron la firma que nos ha acompañado desde el nacimiento de Bride to Be y con la que compartimos valores como la unicidad y la diferenciación.

 

Este febrero el alma bohemia de Daughters of Simone invadirá nuestro showroom al completo para presentarnos su última  colección Day Dream, inspirada en la naturalidad y frescura de los tejidos que convierten a la novia en la absoluta protagonista.
Las gasas naturales y las sedas bordadas con detalles florales se unen al crochet y al encaje que conforman la esencia de la firma en esta última colección Day Dream, que llega para representar el espíritu libre y romántico de los años 70’s en un guiño al primer vestido de novia que enamoró a las hermanas Castanos, el de su madre.
Además, la nueva colección también incluye una réplica del vestido que la misma Ashley lució en su boda, el modelo Ash, que la fundadora ha querido ofrecer para regalar un trocito de ella en esta última colección.

 

Daughters of Simone representa amor por el estilo propio, por la libertad de ser fiel a una misma en uno de los días más importantes de tu vida, por la diferenciación y por el carácter que hace de cada mujer un alma única e irrepetble.

 

Del 15 al 22 de febrero  Bride To Be acogerá su última colección al completo -que vendrá acompañada de los diseños más especiales de su colección clásica– para que todas las futuras novias que lo deseen puedan probar sus creaciones y disfrutar de un descuento especial en todas sus piezas.

 

¡Reserva ya tu cita para no perdértelo! Te esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

 

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”

No hay comentarios

Deja una respuesta