Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Ideas decoración: showroom Bride to Be

Hoy os abrimos las puertas a nuestro showroom&atelier, el rincón en el que surgen chispitas de magia cada vez que una novia Bride to Be se prueba por primera vez el que será su vestido, y solo suyo.

Situado en pleno centro de Vigo –Porta do Sol– y albergado en uno de los edificios con más historia de la ciudad- el edificio Simeón– el interior de nuestro showroom debía estar a la altura.

Teníamos claro que debíamos crear un espacio fiel a nuestra filosofía, un espacio en el que ver reflejada a la mujer Bride to Be en cada esquina, un ambiente que rompiese con los estándares de lo convencional y establecido, que derrochase personalidad y que hiciese florecer la imaginación y el espíritu libre de cada persona que traspasase la puerta.

En términos de decoración sería lo que se denomina estilo boho chic, un estilo sin patrones ni líneas de acción establecidas, que apela a la libertad creativa y a la mezcla libre de estilos que, aunque diferentes, juntos crean una armonía decorativa divertida y elegante.

El boho chic recuerda a una mezcla entre estilos vintage, étnicos, hippies, modernos y antiguos; con una gran combinación de colores, estampados, formas y texturas que originan un equilibrio fruto de la mezcla entre creatividad y estilo. Alfombras étnicas, muebles vintage, mezcla de colores vibrantes y neutros, piezas clásicas y elegantes, toques rústicos y flores son algunas de sus claves.

Con estas bases como inspiración y con Petite Decó de la mano la magia surgió sin apenas darnos cuenta, creando el espacio que hoy os enseñamos y que esperamos que os guste e inspire tanto como a nosotras.

Como pieza clave de la decoración y aportando todo el protagonismo que se merecen nuestros vestidos decidimos rechazar los clásicos y aburridos percheros metálicos y sustituirlos por ramas de árbol adornadas con cuerdas y flores, aportando un aire rústico, natural y a la vez femenino, una idea pionera en nuestro país hasta el momento.

Los aros de metal colgantes decorados con vegetación silvestre son otra de las señas de identidad Bride to Be, junto con el estilo vintage e imperial de los sofás aterciopelados que presiden la zona de espera para los acompañantes y la gran alfombra central en tonos rosas desgastados sobre la que descansan las colas de nuestros vestidos.

En el gran y único probador, presidido por un enorme espejo de estilo francés, no podía faltar la luz natural, el espacio amplio y el podium al que cada novia Bride to Be se sube para poder ver al detalle el cuerpo y caída de los vestidos.

En Bride to Be nos apasionan los detalles creados con mucho mimo, y por eso en nuestro showroom&atelier no faltan las flores frescas en jarrones de inspiración vintage, las luces, las velas y las guirnaldas de vegetación para crear un ambiente único y acogedor en el que dar rienda suelta a los sueños e imaginación de nuestras clientas.

Bienvenidas/os a nuestro taller de sueños, bienvenidas/os a Bride to Be.

 

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta