Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Ideas peinado: novias 2018

Sabemos que muchas de vosotras estaréis ahora mismo como locas pensando en qué peinado elegir para lucir en vuestro día, y por ello en Bride to Be hemos realizado una recopilación de los looks de novia que son tendencia este 2018 y con los que desprenderéis luz sintiéndoos vosotras mismas.

Aire despeinado y desenfadado, ondas al agua, textura, mechones sueltos, trenzas, reflejos, ondas perfectas, volumen, semirecogidos y recogidos bajos son algunas de las claves de este 2018, aunque todas las propuestas coinciden en relegar todo el protagonismo a una pieza clave: un complemento que culmine tu peinado.

Tiaras en pedrería, tocados de cerámica, coronas de flores liofilizadas, peinetas de aire vintage, diademas estilo boho, flor natural…Un mundo de posibilidades que diferenciarán tu look y aportarán ese toque personal que toda novia busca y que podrás encontrar en nuestra sección shop de nuestra página web.

En Bride to Be somos unas enamoradas de los accesorios para el pelo y contamos con una sección de más de 60 piezas entre las que podrás encontrar tu complemento perfecto.

Además, las que nos conocéis sabéis que Bride to Be nace con el objetivo de ofrecer a cada novia todo lo que pueda necesitar en la preparación y día de su boda, y por eso contamos con servicios que abarcan todo este proceso, como el de maquillaje y peluquería. Estilismo Salón son dos profesionales y amigos en los que Bride to Be confía para el estilismo de sus desfiles y presentaciones, y que seguro estarán encantados de concertar una cita con vosotras para que descubráis vuestro estilo y look ideal para vuestro día.

Os dejamos que curioseeis nuestra shop en la que seguro encontraréis lo que estáis buscando. Esperamos que estas ideas de looks de novia e invitada os hayan inspirado tanto como a nosotros y que las pongáis en práctica, eso sí, sin olvidar hacerlo vuestro y adaptándolo a vuestro gusto y estilo personal para así sentiros vosotras mismas.

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta