Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Kaitlynn Carter elige a Bo & Luca para dar el sí quiero a Brody Jenner

Nuestra firma australiana de alta costura Bo & Luca ha sido la encargada de vestir a la influencer americana Kaitlynn Carter en el día de su enlace con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Kaitlynn Carter, influencer con más 670.000 seguidores en Instagram, ha confiado en Bo & Luca para el diseño y confección a medida de sus dos vestidos de novia, un primer vestido de ceremonia delicado y recatado que supo compensar a la perfección con un segundo vestido de crepe resaltando su bonita figura.

Kaitlynn soñaba con un vestido de novia delicado, diferente y a la vez sencillo que captara y complementara la atmósfera y estilo tropical de la costa de Indonesia, lugar del enlace. La bloguera decidió entonces contactar con el director creativo de Bo & Luca, Shannon Pittman, y juntos trabajaron para crear a medida el vestido de sus sueños.

La pareja ha celebrado su enlace en en el resort más valorado del mundo, el Nihi Sumba Resort en la Isla de Sumba, Indonesia, con una ceremonia íntima de tan solo 50 invitados a la que asistieron la familia y amigos más cercanos y que se alargó todo un fin de semana.

Confeccionado en seda teñida a mano, con mangas ligeramente abullonadas y un recatado escote lágrima, su delicado primer vestido fue completamente bordado a mano con pétalos de seda y detalles de cuentas. Un velo bordado hasta los dedos junto a los pendientes EDEN de la colección de joyería de Bo & Luca completaron el look de la ya Mrs. Jenner.

Para rematar la celebración, Kaitlynn lució un sencillo segundo vestido capeado en crepe y soft tulle adaptado a su figura y con escote en la espalda.

Una vez más, Bo & Luca nos ha enamorado con la habilidad artesanal de sus bordados y cuentas cosidos a mano y con la calidad y protagonismo de sus tejidos, sin olvidar el arte, el alma y la cultura de sus raíces siempre presentes en sus diseños.

Desde Bride to Be no podemos estar más orgullosas y seguras de nuestra decisión de apostar por esta maravillosa firma, acercando sus creaciones a todas las novias de España y Portugal que deseen admirar desde cerca estas obras de arte presentes exclusivamente en el showroom Bride to Be.

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”

[/vc_column_text][/vc_column]

[/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta