Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

** APLAZADO A DICIEMBRE ** Laura Escribano nos visita en Vigo! – SOLO jueves  22/10 y viernes 23/10

Queridas novias millennial, Laura Escribano ha llegado a Vigo y viene para quedarse como una de nuestras firmas permanentes. Y lo mejor es que nos visita en nuestro showrrom en Vigo SOLO el jueves  22 de OCTUBRE y viernes 23 de OCTUBRE ! ***APLAZADO A DICIEMBRE ****.  No pierdas esta gran oportunidad de conocerla!

El perfil de la diseñadora bohemian folk como firma permanente ya podrás encontrarlo en nuestra web.

Para aquellas mujeres inquietas, actuales y únicas que buscan la sencillez más elegante, la pureza y la sensualidad más minimalista y la diferenciación.

 Esencia, Volver… No te quedes sin conocer las increíbles colecciones de la diseñadora donde refleja su trabajo y donde podrás escoger entre cuatro diferentes bases, tejidos (crepé satén o mate) y una amplia variedad de tonalidades (el clásico color té del atelier, hasta blanco, crudo, salmón, rosa o champagne) para después crear TU vestido ideal Laura Escribano.

¿Y qué es lo mejor de todo esto? Diseño español y Made in Spain con la posibilidad de lucir dos looks durante la boda. Las posibilidades, como los gustos de cada novia, son infinitas.

«Esencia de Laura Escribano es la base para crear tu propio vestido de novia o invitada. Cada silueta de la colección Esencia se ha probado sobre una mujer real. Cada diseño se ha modelado y construido sobre un cuerpo y no sobre un maniquí. Clara, Dora, Mar, Sara… Nuestras novias son nuestras mejores modelos. Ellas nos han servido de inspiración para crear cada uno de los vestidos. Desde Laura Escribano les rendimos este pequeño homenaje«, explica Laura Escribano.

No te quedes sin conocerla! Laura Escribano viajará desde Madrid y nos visitará en Vigo SOLO el jueves  22 de OCTUBRE por la tarde y viernes 23 de OCTUBRE  todo el día. ****APLAZADO A DICIEMBRE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR (COVID19)****
Reserva tu cita en redes sociales, email o teléfono/Whats App o pásate por nuestro showroom en horario comercial para reservarla y conocernos.  Incluso si lo prefieres podrás contactar con ella y todo su equipo ante cualquier solicitud 🙂
Dirección: Bride to be
C/ Ecuador, 69 BAJO – 36202 – Vigo
Horario: 11.00h a 19.30h
Redes sociales : @bridetobevigo
Email: hola@bridetobe.es
Teléfono: 610614073 – 604003190
Email atelier Laura Escribano: laura@lauraescribanoatelier.com
Gracias por ser y estar ahí a todas y cada una de vosotras.
Mucho amor
Ine y Anita <3

No hay comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat