Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Lihi Hod y sus vestidos de ensueño llegan a España

Hoy os presentamos la elegancia y el buen gusto de Lihi Hod, la firma de Tel Aviv de diseños refinados y tejidos de ensueño. Las que nos conocéis sabéis que el detallismo de la alta costura israelí nos trae locas, y en cuanto descubrimos a Lili Hod  y su elegancia extrema supimos que debíamos acercar sus creaciones a todas las novias españolas.

Después de graduarse en Shenkar, la escuela de diseño de moda líder en Israel, su diseñadora y creadora Lihi Hod se trasladó a París para trabajar en la prestigiosa firma de alta costura Dior, junto al diseñador de moda John Galliano. De regreso en Israel, y después de haber adquirido experiencia como diseñadora en las firmas más prestigiosas, Lihi crea su propia firma en 2010, especializándose en el diseño de vestidos de novia.

La misión de la firma es la creación de un lenguaje rico, visual y exclusivo a través de sus diseños, lleno de detalles y matices que reflejan calidad y prestigio. De esta forma, se crean vestidos de novia exclusivos, que combinan una elegancia atemporal inspirada en el pasado con la actitud contemporánea, elegante y despreocupada del presente.

Sus diseños son confeccionados en tejidos de lujo, meticulosamente escogidos y de fabricación artesanal. Cada vestido está hecho a medida, haciendo del sueño de cada novia una realidad apasionante, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Lo que más nos enamora de la firma es su elegancia y pureza confeccionada con la calidad de los tejidos y el detallismo propio de la alta costura israelí. Belleza en su justo medida, sin excesos, esa es la esencia Lihi Hod.

 

El próximo 11 de enero y hasta el 18 del mismo mes Bride To Be acogerá su última colección Dreams al completo, para que todas las futuras novias que lo deseen puedan probar sus creaciones y disfrutar de un descuento especial.

¡Reserva ya tu cita para no perdértelo! Te esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa.

 

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”

No hay comentarios

Deja una respuesta