Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Nuestras favoritas de los “Golden Globes 2018”

Este año los Globos de Oro han sido, desgraciadamente, los más reivindicativos en la historia del certamen, y decimos desgraciadamente porque consideramos que ojalá los motivos que los han convertido el certamen en un luto reivindicativo no hubieran ocurrido ni ocurran nunca. Este año el dress code era el ir de negro, y denunciar así, la crisis que está viviendo Hollywood por los escándalos de acoso sexual y protestar así también por la clara desigualdad de género que sufre la industria del cine, el movimiento de esta iniciativa ha sido creada por Time´s Up.
Tras esta breve, y triste introducción, vamos al meollo, a lo que nos gusta, esos maravillosos vestidos que lucen las grandes estrellas en la red carpet. No podríamos hacer un ranking de nuestras favoritas, así que hemos escogido nuestras 5 favoritas y todas están en el mismo ranking, jeje.
Margot Robbie, vestida de Gucci, ha deslumbrado, es más, creemos que ella misma ha eclipsado la creación de Gucci, aunque sexy y elegante, su imagen natural y su sonrisa son las que visten el traje, el conjunto es perfecto, estaba deslumbrante.
Alicia Vikander, vestida de Louis Vuitton, esa imagen de niña buena le perseguirá toda la vida, es otra de nuestras favoritas por su naturalidad, por no ir con maquillajes recargados y siempre mostrar esa imagen de “carita lavada”, el diseño cerrado en la parte delantera, sorprendía una espalda preciosa. Siendo sinceras, ella nos gusta siempre!
Kate Hudson, vestida de Valentino, cierto es que la actriz siempre nos impacta con sus preciosos escotes, y esta vez lo ha hecho también con las transparencias, y lo cierto que esta vez nos ha gustado mucho más que nunca por el mensaje, con escote, con transparencias… no seduzco, me seduzco!
Claire Foy, vestida de Stella McCartney, adoramos los trajes si… adoramos los cortes “masculinos” también, pero es que… porqué no? Claire Foy ha sido un claro ejemplo de feminidad, seguridad… vestida de “hombre” en una industria de “hombres”.
Millie Bobbie Brown, vestida de Calvin Klein, supongo que aquí no podemos ser imparciales, nuestro amor por Eleven hace que la veamos deslumbrante y nos den ganas de achucharla, pero lo cierto es que, estaba preciosa, y nos encanta!

Esperemos que el próximo año las cosas hayan cambiado.

“Y estos son, todos los HOMBRES nominados”, Natalie Portman, pues de los 5 nominados, no había ni una sola mujer.

Nos leemos la semana que viene!

Un achuchón.

 

Compartir

No hay comentarios

Deja una respuesta