Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Paola Carolina en Bride to be

El atelier y showroom de Paola Carolina se encuentra en el corazón del barrio de Gracia en Barcelona. Todos sus vestidos son handmade Barcelona, creados y confeccionados en su propio taller de novias. Paola Carolina trabaja para hacer que las mujeres vivan una experiencia única en un día excepcional, mediante un trato personalizado para que encuentren su vestido de novia. Respetan el concepto de “Slow Fashion” diseñando y confeccionando los vestidos en nuestro Atelier de Barcelona con tejidos de alta calidad de proveedores locales.

Sin duda cuando se pusieron en contacto con nosotras y descubrimos su filosofía, su manera de trabajar, no dudamos en que Paola Carolina tenía que estar en Bride to be. El trato de tu a tu con Paola fue muy especial, una persona a la que no conoces personalmente pero con la que conectas al momento hizo que pronto, sus diseños estuvieran en nuestro showroom.

La selección que hemos hecho de su colección con líneas minimalistas a la vez que románticas, tejidos con una calidad y caída perfecta, un «menos es más» es perfecta sintonía. Además Paola Carolina nos da la posibilidad de poder «jugar» con sus diseños, pudiendo añadirles mangas, cambiar los encajes, incluso si alguna de las novias está interesada en alguno de otro de los vestidos de sus colecciones, podrían conseguirlos en Bride to be.

Hemos hecho un shooting muy especial con los vestidos de Paola Carolina junto con grandes profesionales; nuestro fotógrafo de confianza Jose Troitinho, nuestra queridísima Ángela Garrote, que se encargó del estilismo completo y la preciosa Noemí Sartal, que ya es parte de la gran familia Bride to be.

 

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat