Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Trajes de arras Pikiliki en Bride to Be

Nos hace mucha ilusión presentaros la nueva incorporación a Bride to Be de la marca sevillana Pikiliki.

Esta vez no se trata de vestir a nuestras novias, si no de encontrar la ropita ideal para los peques que las acompañarán al altar cargados de ilusión y ternura a rabiar. En Bride to Be sabemos que esta tarea se puede convertir en todo un rompecabezas, por el tiempo que conlleva encontrar trajes de arras en el mercado y, lo más importante, que sean de tu estilo y gusto.

Siempre hemos tenido claro que Bride to Be nace para poder responder a todas las necesidades que una novia se pueda encontrar y hacerlo en un único espacio: nuestro showroom&atelier. Por ello intentamos ayudarte desde el principio hasta el final del proceso, ofreciéndote desde anillos de compromiso diseñados a medida hasta del servicio de maquillaje y peluquería que podrás disfrutar en tu día; además de otros muchos detalles como los zapatos, el velo, el tocado, los pendientes, la lencería, el vestido de tu madrina, la decoración del evento y, desde ahora, los trajes de arras para los más pequeños de la celebración.

Pikiliki nace en Sevilla de la ilusión, del esfuerzo y de una gran pasión por la moda infantil y la confección a medida de ropa creada para momentos especiales.
Made in Spain, Pikiliki es amor por el trabajo artesano, local, a mano, a medida y bien hecho.
Sus colecciones son el alma de la casa, una muestra de la tendencia que Pikiliki interpreta, tanto en tonos, combinaciones de colores, estampados y tipos de tejidos.

Su estilo es singular, romántico, de líneas sencillas y acabados especiales con un toque diferente. Una marca pensada para hacer realidad tus sueños en momentos señalados y ocasiones especiales.

Para celebrar esta nueva incorporación celebraremos una Popup Store de Pikiliki en nuestro showroom&atelier los días 6 y 7 de julio de 11 a 20:30 h.

Y para las que no podáis asistir, al día siguiente – 8 de julio – estaremos de 11 a 21:30 h en el Summer Market de Panxón, para que tengáis una última oportunidad de encontrar estas piezas únicas antes de que comience la plena temporada de bodas.

Esperamos que sus diseños y saber hacer os hayan enamorado tanto como a nosotras.

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta