Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Pre-Order, qué es y qué ventajas tiene?

Hola hola!

 

Parece que llegar el calor y últimamente venís a darnos mucho mimo en vuestras visitas en tienda 🙂 Hoy os vamos a explicar un poquito más sobre nuestro método «PRE order».

Con el objetivo de ofreceros la posibilidad de conseguir el modelo deseado, y que no se agote (trabajaremos con pequeñas cantidades por modelo) tendréis la opción de realizar vuestra pre-order, en ella se os reserva la talla, modelo y color del modelo escogido con sólo hacer el pago del 20% del total. 

Ofreceros esa exclusividad y facilidades siempre ha sido nuestro must. Al realizar vuestra pre-order  lo rellenareis con vuestros datos y pasaréis a ser parte de nuestras #chicasbridetobe, en la que estaréis enteradas de todas las novedades y lo mejor, sin duda, descuentos especiales. En vuestra primera pre-order se os hará directamente un vale de un 5% de descuento en vuestra próxima compra en invitada y complementos (exceptuando la parte de a medida), según vayáis canjeando vuestros vales, se os irán sumando los descuentos, un 10% en la siguiente, así hasta un 40% de descuento!! 

¿Se nos ha ido de las manos? Es posible, pero mantenernos en pie durante estos casi 4 años no ha sido posible sin cada una de vosotras a nuestro lado, y es por ello, que queremos seguir al lado vuestra ofreciendoos todo lo mejor que esté de nuestra mano.

Esperamos y deseamos que nuestra apuesta y nuestra #slowfashion tenga mucho éxito entre vosotras y seguir sumando momentos, eventos y años a vuestro lado.

Muchas gracias y “unha aperta”.

Ine y Anita.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat