Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

The Law, vestidos sencillos y elegantes de aire neoyorquino

A veces lo aparentemente sencillo nos roba el corazón en un instante, sin saber bien el qué ni el porqué. Eso nos sucedió a nosotras cuando descubrimos los diseños de la firma neoyorquina The Law y sus líneas puramente elegantes y sencillas,  y en cuestión de días nos encontrábamos cerrando fecha para su primer Trunk Show en Europa.

Su primera colección Magnolia la componen siluetas minimalistas con detalles excepcionalmente modernos, pulidos y frescos. Todos sus diseños son creados y confeccionados en EE.UU con tejidos de primera calidad que varían entre telas lisas y ligeras o con cuerpo y mucha personalidad, resultando en piezas de elegancia sublime. The Law basa sus diseños en la calidad, sostenibilidad y la responsabilidad social, destinando parte de sus beneficios a organizaciones benéficas en apoyo a las mujeres en exclusión social, la educación de los niños, la pobreza o el hambre infantil.

En The Law tienen muy claro que la novia debe ser inevitablemente el punto focal, por lo que entienden sus vestidos como un lienzo al que ellas mismas darán color con su personalidad,  transformando el vestido en algo que realmente represente quién es ella. La misma pieza se puede llevar con el pelo desordenado y joyas simples en un entorno natural junto a las olas así como con unos tacones de diseño, pendientes estructurados y en un impresionante entorno arquitectónico. “Son infinitos los detalles que hacen que el estilo de cada mujer sea único, y eso debe ser celebrado y aceptado.”

A continuación os presentamos los diseños de su primera colección Magnolia al completo, que llegará a Europa en exclusiva de la mano de Bride to Be este mes de Noviembre, con un Trunk Show en el que podréis disfrutar de un descuento exclusivo.

Del 9 al 16 de Noviembre Bride to Be abrirá sus puertas para que toda novia que lo desee pueda admirar en exclusiva la colección al completo de la firma neoyorquina The Law, y tú puedes ser de las primeras novias en Europa que podrán probar sus diseños.

Y como ellos bien dicen: “Wear The Law, and then write your own.”

¡Reserva tu cita para no perdértela!

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta