Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Slow Fashion – Trunk show by Mabel Galindo

 

Seguimos con nuestra filosofía «Made in Spain», o como decimos en Galicia «cuidemos do noso» 😉 Es por ello que hemos querido acercar a Bride to be las maravillas de Mabel Galindo, parte de su colección estará en nuestro Showroom hasta el 3 de Junio. Os iremos enseñando los diferentes modelos con los que contamos tanto en tienda física como en nuestra #shoponline a través de nuestras redes sociales.

¿Quieres saber más?

Mabel Galindo se fundó en 2016 en Sabadell, a raíz de varios diseños que Mabel confeccionó y que lucía en eventos especiales o bodas.  Gustaron tanto, que decidió crear una colección de vestidos de invitada y más tarde, una de novia. Fue ese mismo año que junto a su hermana Iris, se instalaron en su atelier de Sabadell.

Mabel Galindo es una empresa familiar, con una marca joven y moderna, pero a la vez elegante y sugerente. Sus diseños se identifican con el corte sirena y los escotes pronunciados, los detalles bordados y las faldas con mucho vuelo. Todo ello está diseñado y confeccionado a mano por Mabel Galindo en su atelier, con materiales de primera calidad.

MG dispone de colección propia para invitadas, que lanza en Primavera y en Otoño, pero también crea y confecciona vestidos a medida para invitadas y novias totalmente personalizados y según las necesidades que demanda la cliente, creando un trabajo único para cada ocasión. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento específico para cada caso, con el objetivo de que las clientes se sientan únicas y especiales en todo el proceso de creación de su vestido. Exactamente igual que nuestra intención en Bride to be así que no podemos sentirnos más representadas.

Su filosofía

El mundo está cambiando, cada vez queremos las cosas más personalizadas, únicas y hechas a mano. Así que Mabel apuesta por esta tendencia confeccionando colecciones y vestidos a medida para la mujer  más atrevida, sexy, elegante y cool,  y con materiales de primera calidad, siendo sus clientes las protagonistas de esta historia.

 

¿Ganas de sarao? 

VISÍTANOS Y RESERVA TU CITA! 🙂

C/Ecuador 69 bajo. VIGO

www.bridetobe.es

610614073

657209615

No hay comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat