Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

TRUNK SHOW CATARINA KORDAS – SOLO del 2 al 14 de NOVIEMBRE

Un año más repetimos trunk show con la diseñadora polaca Catarina Kordas y su nueva colección New Life. 

La variedad en sus diseños de colección y su elegancia arrolladora son dos características clave que hacen que sea ya parte de Bride to be Vigo. Catarina es una diseñadora inquieta, actual y que busca destacar la figura de todas nosotras de una manera elegante y diferenciadora..Una vez más contamos con sus diseños SOLO de manera temporal entre el 2  y el 15 de noviembre  (ambos incluidos). Recuerda que deberás pedir cita previa. 

Para las que aún nos acabáis de conocer os refrescamos y os explicamos qué aporta y qué es un trunk show

 

¿Qué es un trunk show? 

Trunk Show es una presentación privada, exclusivamente para los clientes más privilegiados, donde tienen a su alcance las colecciones de la próxima temporada, que no han llegado a tiendas. Se trata de vestidos temporales que solo ellos conocerán y posteriormente ya no estarán, dando así un matiz de exclusividad al cliente que se lo lleve importante. Normalmente son los propios diseñadores los que lo proponen pero en la actualidad ya forma parte de la venta Bride to be; aportar algo nuevo y único a nuestras novias que nadie más pueda tener a un precio razonable. 

Este concepto americano tuvo sus inicios en los años 80 y 90, en ese tiempo muchos diseñadores no tenían una tienda propia, y metían los diseños en arcones (baúles), para viajar a otras ciudades y mostrar sus colecciones cada temporada.

Es una evocación de los años 50, en los atelier parisinos, donde colgaban los vestidos de noche más espectaculares y reunían a las damas de la sociedad.

 

Para todas aquellas mujeres inquietas, actuales y únicas os invitamos a conocer todos nuestros próximos trunk show en

Trunk Shows

Habrá sorpresas!

 

Mucho amor!

 

Inés y Ana

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat