Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

TRUNK SHOW GIOVANNA ALESSANDRO

Tras meses de intento en traer parte de la maravillosa colección de Giovanna Alessandro y las posteriores circunstancias que, desgraciadamente,  a todos nos ha tocado vivir, podemos ya decir que empezamos a ver todos un poquito la luz…  Y nosotras… qué luz! Porque es una colección brillante, de manera literal y con un diseño deslumbrante.

Estamos intentando apretar un poquito más los tiempos de este trunk show para que podáis disfrutar de sus maravillosos vestidos más semanas, pero en principio sólo estarán hasta el 1 de junio, así que os recomendamos que no perdáis la oportunidad de pedir cita cuanto antes! 🙂

Dentro de ser unos vestidos de lujo y absolutamente alucinantes hemos querido pensar en todas las novias y las circunstancias por las que estamos atravesando. Es por ello que hemos encontrado una firma perfecta en cuanto a calidades, diseños, tejidos, acabados y precio; nada que envidiar a las grandes firmas del sector nupcial que están más en auge, pero que también son el doble o triple de caras. Así que… esta es tu OPORTUNIDAD!

Giovanna Alessandro es una firma creada por un matrimonio, Giovanna y Alessandro, cuyos nombres representan la marca.Cada vestido de novia de Giovanna Alessandro incorpora el amor por el renombrado arte de la alta costura y las tradiciones de estilo de Italia, la cuna de la moda. Elegancia, feminidad y romanticismo son las tendencias clave de los vestidos de novia de Giovanna Alessandro.

Los primeros vestidos de Giovanna Alessandro se presentaron en 2009. Desde entonces, los trabajos creativos de los jóvenes diseñadores que forman el equipo han traído el éxito merecido a la compañía en el mercado de vestidos de novia. La marca no solo sigue las tendencias de la moda, sino que también establece las suyas. Y eso como sabéis es lo que más nos gusta, que las formas mantengan siempre su esencia.

Nos hemos permitido subir cada uno de los vestidos que tenemos en el showroom a nuestra shop online para que aquellas personas que aún no podéis cambiar de provincia podáis valorar diseño y precio de cada uno de ellos. No dudéis en consultarnos todo lo que necesitéis,podemos haceros llegar vídeos y fotografías de mayor detalle.  En breves os mostramos un gran Shooting que hemos realizado recientemente de todos ellos con dos de nuestros fotógrafos y una preciosa modelo que forman parte de nuestra gran familia Bride to be.

Bride to Be – Inicio [es]

 

 

OS ESPERAMOS!

 

 

Mucho amor para todxs!

 

Compartir

No hay comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat