Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos
 

Conócenos

Encuentra el vestido perfecto en Bride to be y disfruta de una experiencia inolvidable en nuestro showroom

¿Quiénes somos?

Soy Inés Vázquez, con mucho mimo y trabajo he creado Bride to be, un concepto que revoluciona los estereotipos estipulados en el sector nupcial y donde ofrecemos la posibilidad de encontrar todo lo necesario para la novia en un mismo espacio. Nuestro Showroom y Atelier nace de la necesidad de quienes reclamaban vestidos de novia diferentes, motivo más que suficiente para embarcarnos en esta bonita aventura.

Síguenos

¿Quieres conocer un poco más del mundo Bride to be?

Aquí te dejamos el vídeo de nuestra presentación para que puedas conocer nuestro concepto de novia Bride to be. ¿Vives fuera de Galicia? No te preocupes, a través de nuestra tienda online podrás conseguir todos los accesorios, zapatos y lencería que necesites. ¡Sigue nuestras redes sociales!

Tienda Online

Por qué debes reservar tu cita

Escoger el vestido perfecto es algo con lo que toda mujer sueña para ser novia. Creemos esencial que podáis sentir los tejidos, valorar los detalles y la calidad de cada vestido de manera individual y sin interrupciones por eso es tan importante para nosotras el trato exclusivo. Incluso la necesidad de definir la lencería, el tocado o los zapatos que llevarás en tu gran día.

Cita previa