Métodos de pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- VISA
- MasterCard
- Transferencia al número de cuenta (Bridal Closet SL – ES02 2100 4370 5902 0010 4908) Por favor recuerda escribirnos al Whats App 610 614 073 o al email hola@bridetobe.es para confirmar esta operación.
Los datos de la tarjeta que ha facilitado se tramitarán con encriptación SSL. Para pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, introduzca el CVV (Card Verification Value), el código impreso en la tarjeta que garantiza la seguridad durante las transacciones de comercio electrónico.
Política de devoluciones
Para solicitar el reembolso del importe de prendas de fiesta y complementos sigue los siguientes 3 pasos:
1. Indícanos tu deseo de devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción, a través del correo gestion@bridetobe.es
2. Espera a recibir respuesta con las indicaciones pertinentes para realizar la devolución por el reembolso del importe. Al haberla solicitado mediante correo electrónico, quedará constancia de la fecha y hora para que, en caso de haber fin de semana de por medio, festivos o no recibir respuesta en 24 horas, sigas estando dentro del plazo.
Podrás elegir entre estas tres opciones para realizar la devolución:
- – Enviar por ti mismo/a el paquete. No necesitarás pegatina alguna por nuestra parte, pues será la misma agencia de mensajería que escojas quién se encargará de proporcionártela. Nosotras te indicaremos, a través de correo, la dirección a la que deberás de mandar el paquete. Por favor, recuerda que los costes de envío no serán en ningún caso reembolsables.
- – Solicitar un mensajero a través de nosotras para que recoja el paquete en la ubicación que nos indiques. En esta ocasión, nosotras te proporcionaremos la etiqueta que deberás de pegar en el embalaje del paquete para que el mensajero pueda recogerlo sin problemas. Por favor, recuerda que se descontará del reembolso final el coste de este servicio (8,5€)
- – Mediante entrega en nuestro showroom en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido en el domicilio. LA dirección es C/ Ecuador, 69 BAJO – Vigo (Pontevedra) CP 36204 dentro de los horarios indicados.
Por favor, no envíes el paquete sin notificarnos ni haber recibido respuesta por nuestra parte previamente.
3. Empaqueta el producto a devolver/cambiar lo mejor posible, a ser posible con su bolsa/caja original, de forma que no sufra desperfectos durante su transporte y posterior entrega. Cualquier defecto que se encuentre a su entrega en almacén/taller y que no haya sido notificada antes, afectará al reembolso del producto.
El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de 15 días laborables a partir de la fecha en la que nos llegue el artículo devuelto a nuestras oficinas o a alguna de nuestras tiendas.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío percibidos durante la realización del pedido no serán reembolsables en ningún caso, así como las tasas o aduanas derivadas del envío. Si tuviéramos que asumir cualquiera de estos gastos al recepcionar tu paquete, lo deduciremos del reembolso.