Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

PUEDES SOÑARLO? PUEDES CREEARLO!

Hoy esta entrada de blog que no tenía que ser otra que la de presentaros ya al fin y comentaros qué es And I Wonder y como ha llegado a España a través de Bride to be.
A mediados de noviembre fuimos a visitar la Feria de bodas de O Porto, la White Wedding Weekend y nos encontramos con un stand muy colorido, imitando un mundo de cuento, eso ya llamó nuestra atención, y descubrimos que era el mundo de los zapatos de novia e invitada, con una variedad infinita, obviamente, no pudimos resistirnos a probarlos, os diremos que nosotras no somos muy de usar “taconazos” y nos sorprendió al calzarlos su comodidad, así que decidimos pedir información acerca de esta firma, y tras meses de comunicación viajamos al taller y conocimos en primera persona a la familia And I Wonder, y decimos familia, porque es algo que nos ha enamorado, son como una gran familia, el ambiente es muy muy agradable y el trabajo en equipo es maravilloso. Hemos podido ver como se fabrica cada pieza a medida con mimo y cariño, de forma artesanal y con las mejores calidades. Y lo mejor, hemos podido diseñar nuestras propias sandalias!

Tras la carencia que veíamos en los zapatos de novia, siendo lo que ofrece el mercado muy parecido y tras el reclamo de nuestras novias, no hemos dudado en traer esta posibilidad de zapatos de novia e invitada a medida y personalizados a España. La acogida ha sido maravillosa, todas soñamos con crear, y aquí se ofrece la oportunidad de poder crear y personalizar los zapatos que te llevarán a soñar!

No hay comentarios

Deja una respuesta