Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

TRUNK SHOW EDDY K – 2ª vez en España SOLO en BRIDE TO BE Vigo

Hola a todas!

Hacía mucho que no nos pasábamos por aquí precisamente porque estamos cargadas de muchas novedades que esperamos iros presentado a través de este medio!

Hoy venimos a contaros que retomamos nuestros queridos y conocidos trunk show en Bride to be Vigo. En este caso venimos a hablaros de Eddy K, una de las firmas que aún con plena pandemia os ha enamorado. Y esto es algo que tenemos muy en cuenta! Como sabéis el año pasado hemos tenido entre nosotras esta maravilla de vestidos y como buenas analistas del sector Bodil del mundo que ya somos…. REPETIMOS EDDY K para dar a conocer las nuevas colecciones a nuestras novias Bride to be Vigo!

Por segunda vez en España solo podrás encontrar en nuestro showroom de Vigo Eddy K Bridal con sus colecciones «Eddy K» y «Dreams». IMPORTANTE! Sólo estarán entre nosotras de manera TEMPORAL así que os recomendamos que no perdáis la oportunidad de pedir cita cuanto antes! Desde HOY, 24 de noviembre podrás disfrutar de estos vestidos de manera temporal!

Eddy K es una firma con mucha variedad de modelos, es por ello que sin duda creemos que es una firma perfecta para diferentes estilos de novias y con calidades, diseños, tejidos, acabados y precios únicos; Eddy K es una firma única llena de variedad, personalidad y elegancia. No deja a un lado una línea de novia romántica pero se atreve con patrones y tejidos muy rompedores.

Tal y como sabéis en Bride to be showroom&atelier no entendemos otra novia que exclusiva y única, es por ello que no hemos podido dejar de contar con Eddy K como una de nuestras firmas temporales para las novias 2022 (habrá más). Realmente no es fácil encontrar una firma tan completa, con una calidad excelente y una variedad adecuada para nuestro país y nuestras novias Bride to be Vigo. 

Diseñado en Milán, la capital mundial de la moda, y fabricado con los tejidos de la más alta calidad, Eddy K tiene el vestido de novia perfecto para cada mujer. Además Eddy K adapta sus diseños a todo tipo de cuerpo y ofrece estilos para todos los gustos y ocasiones especiales. .

La marca no solo sigue las tendencias de la moda, sino que también establece las suyas. Y eso como sabéis es lo que más nos gusta, que las formas mantengan siempre su esencia.

Estos son los vestidos que estarán en España solo en Bride to be Vigo de manera temporal : Gigi, Desiree, Kaia, Suri, Vienna, Zola, Blair, Courtney, Gwyneth, Lynne, Minnie, Pippa, Sophie.

Aquí os dejamos algunos vídeos de estas maravillas 😉

No olvidéis que con nosotras todos los arreglos o cambios estarán a nuestro cargo y no os tendréis que preocupar por nada. Recordad que hacemos atelier y vestidos a medida por lo que estaréis siempre en buenas manos. Subiremos los vestidos que tengamos de las dos colecciones a nuestra tienda online para que podáis verlos aquellas personas que sé que estáis más alejadas de Vigo. No dudéis en consultarnos todo lo que necesitéis, podemos haceros llegar vídeos y fotografías de mayor detalle.

Estamos deseando enseñaros estas maravillas!

Wedding Dress DR2044 Desiree

Wedding Dress DR2045 Gigi

Wedding Dress Kaia | DR2216 2022 Collection

Wedding Dress DR2048 Suri

Wedding Dress Vienna | DR2207 2022 Collection

Wedding Dress DR2049 Zola

Wedding Dress EK1374 Blair

Wedding Dress Courtney | EK1422 2022 Collection

Wedding Dress Gwyneth | EK1420 2022 Collection

Wedding Dress Lynne | EK1415 2022 Collection

Wedding Dress Pippa | EK1417 2022 Collection

Wedding Dress EK1381 Minnie

Wedding Dress EK1380 Sophie

Mucho amor

Ine y Anita

#eddyk #eddykbridal #longsleeveweddingdress #weddingdress #bridetobe #bridetobe2022 #weddinginspiration #bridalstyle