Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Daalarna y sus vestidos de cuento vuelven a Bride To Be

Un año atrás os presentábamos el cuento de hadas en forma de vestidos que es Daalarna, la marca húngara que inundó de magia el showroom de Bride To Be en su primer Trunk Show en España. Hoy nos llena de sonrisas poder anunciarnos que Daalarna volverá a Bride To Be en noviembre, dispuesta a hechizaros con su elegante dulzura.

Con un énfasis en la feminidad y la elegancia atemporal, Daalarna Couture es conocida por sus diseños limpios, refinados y hechos a medida de manera artesanal en la ciudad que la vio nacer: Budapest. Daalarna Couture ofrece líneas simples, sofisticación y elegancia en sus vestidos de novia.

”Las líneas simples, sofisticadas, agraciadas y los cortes elegantes son nuestras principales características. Los valores principales son una calidad impecable y la máxima atención al detalle.” Con respecto al delicado encaje que ya es insignia de la marca Anita Benes, fundadora y directora creativa afirma: nuestros encajes italianos y franceses son muchas veces diseños propios, especialmente fabricados para nosotros.

Los vestidos de novia Daalarna están hechos por costureras altamente cualificadas, prestando especial atención a cada pequeño detalle. “La novia de Daalarna busca un diseño y un estilo poco tradicional que le haga sentirse segura y sexy, pero aún así es tremendamente romántica”.

Una apariencia sensual para una ocasión inolvidable, esta es la idea reflejada en las creaciones de su fundadora y diseñadora creativa Anita Benes. Aquellos que conocen mejor a Anita y visten sus vestidos, por lo general enfatizan su feminidad y elegancia atemporal. 

Diseños cautivadores, tejidos atractivos y apasionantes tonos de color caracterizan sus creaciones. Todas sus colecciones combinan libremente las tradiciones artesanales con las últimas tendencias.

Del 23 al 30 de noviembre podrás probar todas sus piezas en exclusiva en Bride To Be.

¡Reserva tu cita para no perderte el principio de tu cuento de hadas!

 

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta