Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Arava Polak llega a España de la mano de Bride to Be

Nos hace requetefelices conseguir la presencia exclusiva en nuestro país de firmas tan especiales y diferentes como Arava Polak,  una nueva marca israelí que hará suspirar a toda novia que tenga el placer de poder apreciar sus diseños.

Arava Polak es el nombre de su creadora y diseñadora, graduada del centro WIZO Haifa Academy, crea su estudio de vestidos de novia para expresar su creatividad y su amor por la moda nupcial anclada a la innovación. Los diseños de Arava otorgan protagonismo y poder a la novia delicada, femenina y aristocrática.

Su línea de diseños combina tejidos, recuerdos e inspiraciones a la perfección, con un marcado estilo romántico y vanguardista, caracterizado por la mezcla de telas, el protagonismo de los detalles, los bordados hechos a mano, la mezcla de tonos marfil y nude y los juegos con las transparencias.

Todos sus vestidos se cosen manualmente, empleando telas de alta calidad cuidadosamente elegidas. Con el fin de proporcionar a los vestidos el aspecto glamuroso y sofisticado, se lleva a cabo un exclusivo proceso artesanal de cosido de cuentas y piedras, lo que resulta en espectaculares texturas únicas.

Las colecciones de Arava Polak transmiten un aire de princesa sensual y sofisticada, caracterizadas por la delicadeza de los tejidos vaporosos y ligeros adornados con cuentas y piedras que aportan riqueza a los diseños.

 

Os presentamos a continuación algunos de los diseños de su nueva colección que llegará a España en exclusiva de la mano de Bride to Be este mes de Octubre, con un Trunk Show en el que podréis disfrutar de un descuento exclusivo.

Del 22 al 29 de Octubre Bride to Be abrirá sus puertas para que toda novia que lo desee pueda admirar en exclusiva la colección al completo de la diseñadora israelí Arava Polak.

¡Reserva tu cita para no perdértela!

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios:

  • Eva de Prado

    24 agosto, 2018 at 17:00

    Hola,

    Me caso el 25 de Mayo del anho que viene y me gustaria reservar una cita y poder ver la nueva coleccion de Avara Polak.

    Un saludo,

    Eva

Deja una respuesta