Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Regala momentos con un photocall en tu boda

Muchas de nuestras novias Bride to Be ya casi pueden tocar con el dedo el gran día que llevan esperando e imaginando durante lo que para ellas parece una eternidad.

El lugar, la lista de invitados, las invitaciones, el vestido, el catering, la luna de miel y otros grandes -enormes- detalles ya están decididos y listos para que todo salga adelante como habías soñado, pero quizás todavía queden por atar esas particularidades que convertirán tu boda en tu seña de identidad.  Nos referimos por ejemplo a los detalles decorativos que crearán la atmósfera ideal en la que vuestros invitados verán reflejados a los protagonistas del día, vosotros.

Hoy os proponemos una tendencia de la que todo el mundo habla y que convertirá tu boda en un bonito y divertido recuerdo para todos tus invitados: el photocall.

En Petite Decó saben  muy bien de lo que hablamos y en cada celebración nos sorprenden con una obra de arte todavía más bonita que la anterior, porque al fin y al cabo un photocall sois vosotros y vuestra personalidad plasmada en un rincón decorativo que se convertirá en el alma de la fiesta.

Son muchas las razones por las que cada vez más novios deciden apostar por esta idea, es el espacio perfecto para desarrollar al máximo el estilo decorativo de tu día, crea y recrea el ambiente, anima hasta al más aburrido de la fiesta y, lo más importante, ayudará a crear momentos inolvidables que siempre serán recordados.

Contadnos en los comentarios qué os parece esta idea y, para las que ya lo habéis probado, nos encantaría leer vuestras anécdotas más divertidas en un photocall de boda, que estamos seguras de que serán millones.♡

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta