Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

El sombrero XXL de Jacquemus que ha revolucionado la moda nupcial

Sabéis lo mucho que nos gusta en Bride to Be una novia con mucha personalidad y pocos prejuicios, y sin duda la actriz y modelo danesa Emma Leth ha demostrado serlo en el día de su boda. Su gran sombrero XXL ha sido el protagonista de su outfit y de todas las redes, inundándolas de rollazo y buen gusto en los últimos días.

Pero Emma no lo ha querido dejar ahí y ha arriesgado a partes iguales con un vestido “revolucionario”, como lo define el diseñador de ambas piezas Jacquemus. Se trata de un diseño de encaje en blanco roto y que la actriz y modelo convirtió en un naked dress combinándolo con riesgo y lencería en un tono rosa cuarzo. Pero sin duda, lo que ha dejado sin aire a medio mundo ha sido su gran sombrero Le grand Chapeau de la colección primavera/verano 2018 de Jacquemus, aplaudido por diseñadores como Palomo Spain y alabado en Instagram con más de 9.000 likes.

En Bride to Be aplaudimos su valentía y derroche de creatividad, pero sabemos que muchas de vosotras no os sentiríais tan cómodas con un sombrero de más de un metro de diámetro cubriendo vuestra cabeza y quitándoos el protagonismo el día de vuestra boda -a vosotras ¡y al vestido!- así que os dejamos una pequeña selección de nuestra colección de complementos que podéis cotillear aquí.

Os proponemos una selección de tocados, tiaras y coronas de flor natural liofilizada, de cerámica o de cristal handmade y de todos los estilos y formas, que decorarán vuestro peinado y os harán brillar-a vosotras-. Y por sios atrevéis, como Emma, con un naked dress aquí podéis ver nuestra sección de lencería diseñada especialmente para que luzcas en tu día, de Ivette Bridal.

Porque despuntar y derrochar personalidad nos gusta, pero lo más importante de una novia Bride to Be es que se sienta cómoda consigo misma y por lo tanto con lo que lleva puesto en un día tan importante.

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas.”
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta