Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Cumple el sueño de un segundo vestido sin salirte del presupuesto

¿Te morirías por vestir un Julie Vino el día de tu boda pero sin gastarte un dineral? ¿Sueñas con poder disfrutar de un segundo vestido el día de tu boda con el que poder bailar hasta el amanecer pero tu presupuesto es reducido?

Si tu respuesta es un “sí” rotundo entonces hoy es tu día de suerte, en Bride to Be estamos de liquidación de stock en las marcas más exclusivas, con hasta un 60% de descuento.

Sueños hechos vestido de las firmas Julie Vino, Daughters of Simone, Bo&Luca, Franco Quintáns y Yolan Cris que podrás adquirir por mucho menos de lo que te imaginas, sin tener que renunciar a la calidad de las mejores marcas ni reducir tu elección de vestido a un solo diseño.

Las posibilidades son infinitas, desde un impresionante Julie Vino con el que te sentirás toda una princesa hasta el estilo boho, femenino y natural  de Daughters of Simone, con diseños de corte sencillo que te aportarán toda la comodidad necesaria para la hora del baile.

A continuación os dejamos imágenes de nuestros diseños en promoción, aunque sin duda os aconsejamos venir a visitarnos a nuetro showroom para que podáis ver estos maravllosos diseños en detalle, sentirlos, tocarlos y, por su supuesto, probarlos.

Os esperamos con mucha ilusión.

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta