Bride To Be
Sigue nuestro camino en redes sociales y comparte con tus amig@s, entérate de nuestras novedades.
Siguenos

Vestidos de novia de ensueño en un marco incomparable

Queremos transmitir elegancia y glamour pero sin descuidar la naturalidad en las novias , pues es la característica que ha unido a este grupo de profesionales.

Con esta premisa nació The Bride Collection, una preciosa editorial de novia que creamos el pasado mes de mayo junto a un gran equipo de profesionales y amigos y que hoy nos hace requetefelices enseñaros.

La magia del entorno estuvo a cargo de una de la Quinta Lago de los Cisnes, ubicada en un entorno natural con unas instalaciones perfectas para celebrar cualquier tipo de evento. En ella se celebran bodas de ensueño por gusto exquisito para la decoración y la organización.

La modelo encargada de lucir los vestidos y aportarles una personalidad inconfundible fue nuestra querida Lucía Fandiño, más conocida por su blog e instagram DEBODACONLU dedicado a la mundo que rodea las bodas. Lucía hace hincapié en la imagen de novia actual y natural que pretendíamos representar en esta editorial.

Para el estilismo contamos con Ángela Garrote Makeup Artist y Peluquería Chloe, buscando la naturalidad. Para el maquillaje, tonos neutros y una piel luminosa para tener un resultado de una novia natural, en el cabello se trabajó esta misma línea con ondas rotas y un estilo muy sencillo y desenfadado.

Los looks  fueron creados por nuestro equipo Bride to Be con la colaboración de las firmas Anna Campbell , Jolan Cris , Daughters of Simone y Julie Vino, acompañados de tocados espectaculares para crear la imagen de novia diferentes y única que define nuestra esencia.

Ojo en cámara estuvieron Msanz photographer y su talento, acompañado del videógrafo Joan Mariño, ¡y qué trabajo tan bonito han creado!

“Bride to be, mujeres inquietas, actuales y únicas”

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios

Deja una respuesta